Cartelera: estrenan Spiderman y La vida secreta de la mascotas 2

Te contamos sobre los estrenos que llegan esta semana a la pantalla del cine.

Programas - El Periódico 04/07/2019

En Cartelera te adelantamos las nuevas películas que llegan esta semana el cine con los comentarios de Emanuel Gallegos y te contamos qué hay para hacer este fin de semana.

Esta semana en la pantalla del complejo Las Tipas en San Francisco se estrenan dos películas. Una es Spiderman: lejos de casa. En esta nueva entrega, Peter Parker decide pasar unas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, debe volver a ponerse el traje de SpiderMan cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

La otra es La vida secreta de las mascotas 2, donde Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. 

Además, siguen Annabelle 3: vuelve a casa, la tercera entrega de la saga de horror se desarrolla en el hogar de "Los Warren", los cazadores de fantasmas que inspiraron este universo. En esta nueva entrega vemos cómo logran contener el mal diabólico que habita dentro de la muñeca y la guardan dentro de una caja de cristal protegida con la bendición de un sacerdote. 

La otra que continúa en pantalla es uno de los mayores éxitos del año: Toy Story 4.

Te puede interesar
Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Programas - El Periódico 06/06/2024

Fue en el cierre de la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades de San Francisco. A pesar de las dificultades por su discapacidad, la mujer anhela con exponer en eventos masivos y en acceder a un crédito para crecer con su emprendimiento. Analía, quien ha dedicado más de 20 años a las artesanías, cuenta con el incondicional apoyo de su madre Elvira. "Empecé haciendo distintos tipos de artesanías, lo último es pintura en vidrio. Empecé de muy joven a pintar, a hacer tarjetas españolas, pintaba en tela, cuando era chica tejía, así que ya pasé por todo", compartió con El Periódico

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

Programas - El Periódico 29/05/2024

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal? El "Campo de deportes" tiene actividad durante casi todo el día con prácticas de distintos colegios y clubes, además de vecinos y vecinas que van por su cuenta. El director de Deportes, Juan Iturburu, cuenta las actividades que todos los días se hacen en este espacio ubicado en barrio Parque.

Lo más visto