"I Griega" trabaja en nuevo material

Suenan 30 de diciembre de 2019
La banda está produciendo nuevas canciones y en 2020 planean instalarse en Buenos Aires. En modo acústico tocaron Facundo Malacalza y Guido Lozano para El Periódico TV.

La banda de rock "I Griega" espera un 2020 con muchos desafíos, entre ellos estrenar nuevos sencillos y probar suerte en la gran ciudad. 

No presentarán un nuevo disco, sino que será una serie de sencillos producidos por artistas de renombre en el ámbito musical como Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, que será el encargado de afinar los detalles a este nuevo material. Facundo Malacalza expresó que "estamos en una etapa de mostrarles las canciones, tenemos aproximadamente 18 o 20 canciones que de esas tienen que quedar cinco, es una decisión brava".

La banda cuenta con una experiencia de casi diez años, ya realizaron giras por buenos aires y por la costa, pero una vez finalizado el nuevo material se instalarán en Buenos Aires para probar suerte y crecer artísticamente. El baterista Guido Lozano dijo que "cada persona de la capital que le contamos nuestra idea nos apoyan para que nos vayamos y que no lo pensemos". 

La banda también fue ganadora del Pre Cosquín y formarán parte de la grilla del festival en su edición 2020.