Falena, la gran bicicletería que sigue vigente

Si bien el negocio se llama Rodados Sport, se lo conoce generalmente por su marca insigna, Falena. "Cuando vendemos una bici, lo primero que le decimos es que después de la bici viene el casco. Es lo más importante", señala su propietario, Aldo Cleri.

Programas - Mi Empresa 23/04/2019

Mi Empresa - Falena.

Aldo Cleri es toda una referencia en San Francisco al hablar de bicicletas, al igual que la marca que él creó: Falena. Su comercio Rodados Sport perdura como una de las bicicleterías más importantes no solo en San Francisco, sino en toda la región.

Entre las curiosidades, Cleri cuenta que el nombre de su marca viene de una de las tantas especies de mariposas. "Fue un nombre que quedó y se conoce bastante en la ciudad y alrededores", reconoce Cleri.

El especialista explica que la mayor parte de los cambios en los tipos de bicicletas se produjo en los últimos años. "Hace 15 o 20 años no habían cambiado tanto las bicicletas, el cambio se produce en los últimos 8 años y más ahora, que están apareciendo las bicicletas eléctricas", detalla.

"Cuando vendemos una bici, lo primero que le decimos es que después de la bici viene el casco. Es lo más importante", señala.

Lo más visto
¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

Programas - El Periódico 29/05/2024

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal? El "Campo de deportes" tiene actividad durante casi todo el día con prácticas de distintos colegios y clubes, además de vecinos y vecinas que van por su cuenta. El director de Deportes, Juan Iturburu, cuenta las actividades que todos los días se hacen en este espacio ubicado en barrio Parque.

Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Programas - El Periódico 06/06/2024

Fue en el cierre de la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades de San Francisco. A pesar de las dificultades por su discapacidad, la mujer anhela con exponer en eventos masivos y en acceder a un crédito para crecer con su emprendimiento. Analía, quien ha dedicado más de 20 años a las artesanías, cuenta con el incondicional apoyo de su madre Elvira. "Empecé haciendo distintos tipos de artesanías, lo último es pintura en vidrio. Empecé de muy joven a pintar, a hacer tarjetas españolas, pintaba en tela, cuando era chica tejía, así que ya pasé por todo", compartió con El Periódico