Así fue el desfile por el 25 de Mayo en San Francisco

El Periódico 25 de mayo de 2019
Como todos los años, participaron representantes de una gran cantidad de instituciones locales. El buen marco de público dejó otra colorida celebración del Día de la Patria.

En la mañana de este sábado se desarrolló como estaba previsto el tradicional desfile por el 25 de Mayo en el Centro Cívico de San Francisco. Como es habitual, participó una gran cantidad de instituciones educativas, culturales, deportivas, fuerzas de seguridad y emergencia, entre otras, que junto con un muy buen marco de público, pese al frío, dejaron una vez más coloridas postales del Día de la Patria.

Mirá todas las fotos del desfile

A las 7.45 fue el izamiento de bandera en el Centro Cívico; a las 8, en el Palacio Tampieri, tuvo lugar el tradicional desayuno acompañado con el discurso del intendente Ignacio García Aresca; a las 9.45 fue el acto protocolar nuevamente en el Centro Cívico y a las 10.30 comenzó el el desfile hasta las 12.30.

Ya por la tarde, entre las 15 y las 17.50, habrá peña y mateada con números artísticos. A las 18, será el arrío de la bandera.

Boletín de noticias