Tedi, siempre en crecimiento

Mi Empresa 31 de mayo de 2019
Empezó allá por el 2003 como una pañalera y desde entonces no paró de crecer. Hoy ofrece una gran cantidad de productos en su amplio local de Libertador Norte al 700.

Comenzaron hace más de 15 años en un garage y desde entonces fueron creciendo hasta ser hoy un reconocido comercio de San Francisco: Pañalera Tedi. "Nunca dejamos de atender", dice María Cristina Coggiola, propietaria del mismo junto a su pareja.

"Mi esposo se queda sin trabajo, él trabajaba en el Banco Boston. Cierra la sucursal y entonces a él se le ocurre poner una pañalera. Cuando él empieza, empieza en el garage de mi casa, en 2003. Solo pañales había en la estantería", recuerda María Cristina.

Con los años el negocio fue creciendo, ampliando sus productos y en 2008 se trasladaron a un amplio local al que le efectuaron ampliaciones posteriores.

En su local de Libertador Norte 782 hoy ofrece, entre otros productos, juguetes, perfumes, todo tipo de accesorios y ropa para bebés. 

María Cristina cuenta que en los comienzos hacían los repartos en bicicleta y que poco a poco comenzaron a ser conocidos, apelando también a unas cartas de bienvenida que entregaban a las mamás.

Boletín de noticias