Cumbiaravana: "Fue un boom"

Suenan 19 de junio de 2019
El grupo local mostró uno de sus ensayos en El Periódico TV y también presentaron un tema.

Surgida a mediados del año 2017, Cumbiaravana se consolidó como una de las bandas de cumbia "canchera" en San Francisco y la región.

El grupo fue creado por Leandro Aldrighi, quien en ese entonces comenzó a convocar a músicos para formar una banda de un estilo que no tenía referentes hasta el momento en la ciudad.

En Suenan, el programa que conduce Oscar Romero en El Periódico TV, los integrantes del grupo cuentan sobre la agenda de actuaciones que tuvieron en este verano, el crecimiento de la banda y los pasos futuros.

Tras varios cambios la banda actualmente se conforma con Lucas Pomiro (voz y guitarra), Emanuel Hernández (percusión), Trinidad Vieyra (voz), Emanuel Dos Santos (teclados) y Leandro Aldrighi (bajo y coros).

"Terminamos de grabar un tema nuevo, que lo vamos a lanzar lo antes posible. Estamos gestionando el videoclip y todas las partes que hacen a la canción a la hora de lanzarla. Estamos enfocados en eso y la idea es hacer dos canciones más", contó Aldrighi.

Los integrantes del grupo aseguran que han tenido un gran crecimiento desde que comenzaron. "Tanto en el escenario como en las redes fue un boom. Y esperamos que se siga expandiendo", señaló Pomiro.

Boletín de noticias