Cartelera: estrenan Annabelle 3 y No soy tu mami

Cartelera 27 de junio de 2019
Te contamos sobre una de las películas más esperadas de este año, con nuevas aventuras y personajes.

En Cartelera te adelantamos las nuevas películas que llegan esta semana el cine con los comentarios de Emanuel Gallegos y te contamos qué hay para hacer este fin de semana.

Esta semana en la pantalla del complejo Las Tipas en San Francisco se estrenan dos películas. La primera es Annabelle 3: vuelve a casa, la tercera entrega de la saga de horror se desarrolla en el hogar de "Los Warren", los cazadores de fantasmas que inspiraron este universo. En esta nueva entrega vemos cómo logran contener el mal diabólico que habita dentro de la muñeca y la guardan dentro de una caja de cristal protegida con la bendición de un sacerdote. 

La otra es No soy tu mami, la nueva comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale, en la que vemos cómo Paula, interpretada por Julieta Díaz, trabaja para una prestigiosa revista que aborda temáticas para la mujer actual. A paula le encomiendan entonces redactar una columna sobre maternidad, pero no es madre y comenzará a escribir a partir de su punto de vista la columna que se convertirá en un éxito y servirá como disparador para los diferentes debates que se plantean en los protagonistas.  

Continúa además el gran éxito de Toy Story 4

Boletín de noticias