Un día en el Hogar de Ancianos Enrique Carrá

Así Somos 16 de julio de 2019
¿Cómo viven y qué hacen las personas que pasan allí sus días? Lo cuentan ellos mismos en otra edición de Así Somos, en El Periódico TV.

En este nueva emisión de Así Somos, el programa de El Periódico TV que muestra cómo es un día dentro de las instituciones de San Francisco y la región, recorrimos otras de las entidades más importantes de la ciudad: el Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá, ubicado al lado del Hospital Iturraspe. 

Pablo Arri, médico y responsable de su funcionamiento, explicó cuáles son los servicios que brinda la institución provincial a sus 17 residentes. "El personal con el que contamos es de enfermería profesional, dependiente del Hospital Iturraspe. Les brindamos el servicio de alojamiento, comida y todo lo que es una casa, más el servicio médico y de enfermería. Esta es la casa grande, la casa de todos", cuenta Arri.

"Ellos también tienen sus visitas, personas que vienen a buscarlos. A veces hay fines de semanas que van a comer a la casa de su familiares, pero generalmente están acá", agrega.

Sus obras de remodelación fueron estrenada en abril de 2018.

Boletín de noticias