Cartelera: llega la nueva versión de El Rey León

Cartelera 18 de julio de 2019
Te contamos sobre este estreno y las películas que siguen en la pantalla del cine.

En Cartelera te adelantamos las nuevas películas que llegan esta semana el cine con los comentarios de Emanuel Gallegos y te contamos qué hay para hacer este fin de semana.

En estas vacaciones de invierno en el Complejo Las Tipas de San Francisco continúan las películas recientemente estrenadas y que vienen teniendo un buen marco de público: Toy Story 4, La vida secreta de las mascotas 2, Spiderman: lejos de casa y Annabelle 3: vuelve a casa.

Y el estreno de esta semana es una de las películas más esperadas del año: la versión en acción real de El Rey León, el clásico de Disney que trae nuevamente la muy conocida historia de Simba. El rey absoluto deberá negarle su reinado al pequeño cachorro que acaba de nacer, pero para eso Simba deberá aprender lo que significa y lo que implica no solamente ser un rey sino qué lugar ocupa dentro del círculo de la vida.

La película es exactamente como la original, sólo que esta vez es en acción real animada a través de imágenes por computadora. 

Pero además, el sábado habrá función especial de El Rey León en "cine distendido" para niños con capacidades diferentes, en el cual se recrea un ambiente distinto para que puedan disfrutar la película: las luces no se apagan por completo y además se bajan los sonidos en la proyección.

Boletín de noticias