Cartelera: llega Hobbs and Shaw, la nueva de Rápido y Furioso

Cartelera 01 de agosto de 2019
Te contamos sobre este estreno y las películas que siguen en la pantalla del cine.

En Cartelera te adelantamos las nuevas películas que llegan esta semana el cine con los comentarios de Emanuel Gallegos y te contamos qué hay para hacer este fin de semana.

Esta semana llega a la pantalla del cine Las Tipas en San Francisco Hobbs and Shaw, la película que se basa en personajes de la exitosa saga de Rápido y Furioso. Por un lado, Lucas Hobbs, un implacable agente federal del servicio de seguridad diplomática estadounidense, y por el otro lado Deckard Shaw, un ex agente de las fuerzas especiales británicas convertido en un letal asesino.

Esta vez juntos tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a Brixton Lore, un ex agente del MI6 convertido en un líder internacional terrorista cibernético, que ha utilizado tecnología de avanzada para modificar su cuerpo y que se ha convertido en algo así como un súper humano La película está dirigida por David Leitch.

Siguen además en pantalla Toy Story 4, La vida secreta de tus mascotas 2 y El Rey León, el clásico de Disney para toda la familia

Boletín de noticias