Esta es mi mascota: Marina y Mika

Esta es mi Mascota 06 de agosto de 2019
Se trata de una gatita que fue hallada en la calle medio de una tormenta hace unos años y que hoy convive con su familia en una casa de barrio Dos Hermanos. No te pierdas su historia.

Mika es una gatita de unos cuatro años que fue adoptada por la familia de Marina tras encontrarla en la calle una noche de mucha lluvia, y que hoy convive con ellos en una casa de barrio Dos Hermanos.

"La trajimos y era muy chiquitita, mi marido la trajo en la mano. Se ve que estaba asustada porque se acurrucó, la trajimos desde Fasta y ni se movió", recordó Marina, que contó su historia en Esta es mi Mascota, el programa de El Periódico TV.

"Se adaptó enseguida, teníamos una perrita y siempre muy compañeras. Le gusta dormir en la cama grande. Cuando yo me acuesto ella enseguida se acuesta arriba mío y con la patita me toca la cara para que la acaricie. Cuando la dejo de acariciar, me vuelve a tocar, lo puede hacer 10 o 15 veces hasta que hasta que se cansa", narró Marina.

La joven cuenta que la gata es muy juguetona y que se entretiene con las sombras. "A la mañana cuando hago el desayuno y ve los movimientos míos juega con la sombra. Le gusta jugar con las gomitas, las dejo arriba de la mesada y ella agarra se sube y las empieza a empujar. Con eso puede jugar una hora, hay gomitas por toda la casa", concluyó la mujer.

Boletín de noticias