Cartelera: Había una vez en Hollywood y Paw Patrol llegan a la pantalla

Cartelera 22 de agosto de 2019
Te contamos sobre estos esperados estrenos y las películas que siguen en la pantalla del cine.

En Cartelera te adelantamos las nuevas películas que llegan esta semana el cine con los comentarios de Emanuel Gallegos y te contamos qué hay para hacer este fin de semana.

Esta semana llega al Complejo Las Tipas de San Francisco una de los estrenos más esperados del 2019. Se trata de Había una vez en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino (y la anteúltima según sus declaraciones). El director vuelve al ruedo con excelente película que es casi un homenaje al Hollywood de los años 60 y 70, en un contexto de cambios abruptos en el cine de aquellos años. La historia refleja el cambio que hizo Hollywood desde los años 60 a los años 70, lleno de guiños y referencias que muchos cinéfilos van a disfrutar muchísimo.

Para los más chicos esta semana se estrena Paw Patrol, la primera adaptación cinematográfica de la famosa serie de Nickelodeon. Los perritos viven tranquilos en Bahía de la Aventura hasta que cae un meteorito y les otorga un superpoder a cada uno. 

También siguen en cartelera Hobbs and Shaw, la película que se basa en personajes de la exitosa saga de Rápido y Furioso, El Rey León, el clásico de Disney para toda la familia; y La odisea de los giles, el último gran éxito del cine argentino.

Boletín de noticias