Falena, la gran bicicletería que sigue vigente

Mi Empresa 23 de abril de 2019
Si bien el negocio se llama Rodados Sport, se lo conoce generalmente por su marca insigna, Falena. "Cuando vendemos una bici, lo primero que le decimos es que después de la bici viene el casco. Es lo más importante", señala su propietario, Aldo Cleri.
Mi Empresa - Falena.

Aldo Cleri es toda una referencia en San Francisco al hablar de bicicletas, al igual que la marca que él creó: Falena. Su comercio Rodados Sport perdura como una de las bicicleterías más importantes no solo en San Francisco, sino en toda la región.

Entre las curiosidades, Cleri cuenta que el nombre de su marca viene de una de las tantas especies de mariposas. "Fue un nombre que quedó y se conoce bastante en la ciudad y alrededores", reconoce Cleri.

El especialista explica que la mayor parte de los cambios en los tipos de bicicletas se produjo en los últimos años. "Hace 15 o 20 años no habían cambiado tanto las bicicletas, el cambio se produce en los últimos 8 años y más ahora, que están apareciendo las bicicletas eléctricas", detalla.

"Cuando vendemos una bici, lo primero que le decimos es que después de la bici viene el casco. Es lo más importante", señala.