Esta es mi mascota: Marina y Mika
Mika es una gatita de unos cuatro años que fue adoptada por la familia de Marina tras encontrarla en la calle una noche de mucha lluvia, y que hoy convive con ellos en una casa de barrio Dos Hermanos.
"La trajimos y era muy chiquitita, mi marido la trajo en la mano. Se ve que estaba asustada porque se acurrucó, la trajimos desde Fasta y ni se movió", recordó Marina, que contó su historia en Esta es mi Mascota, el programa de El Periódico TV.
"Se adaptó enseguida, teníamos una perrita y siempre muy compañeras. Le gusta dormir en la cama grande. Cuando yo me acuesto ella enseguida se acuesta arriba mío y con la patita me toca la cara para que la acaricie. Cuando la dejo de acariciar, me vuelve a tocar, lo puede hacer 10 o 15 veces hasta que hasta que se cansa", narró Marina.
La joven cuenta que la gata es muy juguetona y que se entretiene con las sombras. "A la mañana cuando hago el desayuno y ve los movimientos míos juega con la sombra. Le gusta jugar con las gomitas, las dejo arriba de la mesada y ella agarra se sube y las empieza a empujar. Con eso puede jugar una hora, hay gomitas por toda la casa", concluyó la mujer.