Analía y Lupita, compañeras inseparables

Analía nos presenta a Lupita, una border collie muy cariñosa que llegó a su familia en un momento difícil y les cambió la vida. No te pierdas esta historia.

Programas - El Periódico 28/08/2019

Lupita es una perrita muy cariñosa que llego a la familia de Analía hace casi cuatro años. La mujer cuenta que el momento era muy difícil para la familia, con mucho dolor, pero Lupita les cambió la vida.

"Yo estaba muy muy triste y toda mi familia también. Y un día de sorpresa viene mi esposo y me dice andá al auto, fijate que hay una cosa. Y cuando me asomo en el auto la veo a ella chiquitita, toda asustada y casi me muero, porque era un sueño para mí una perrita de esas", recuerda Analía. 

"Entre medio del dolor Lupita era como un bálsamo para todo lo que estaba pasando, así que para mí es súper especial. Ella es súper cariñosa, buena compañera, yo disfruto mucho de su compañía. Yo soy mucho de la idea de adoptar y no de comprar, pero era una raza que a mí siempre me gustó mucho y entonces yo siempre decía que algún día compraba para compensar eso iba a adoptar un perrito callejero", cuenta la mujer.

"A Lupita le encanta mucho la pelotita de tenis, tiene locura por la pelota de tenis que se la tiran y la vaya a buscar. Le encantan los paseos, yo la saco por lo menos 20 o 15 minutos", concluye

Te puede interesar
Lo más visto