La música y la familia se unen en Alma Blues

Suenan 17 de septiembre de 2019
La banda local se mantiene unida por lazos de sangre y amor. "Lo nuestro es tocar en vivo, no grabar discos ni ir a Buenos Aires", cuentan sus integrantes.

Alma Blues nació de la separación de StratoBlues, una banda sanfrancisqueña que se mantuvo durante 11 años y con grandes músicos. Tras su separación el matrimonio de Beto y Alejandra quiso continuar haciendo música con Ceci (hermana de ésta última) y para ello convocaron a Julio y a Bruno Ottero para las guitarras.

Hace solo un par de semanas Ottero se mudó a Inglaterra y la banda quedó conformada por un cuarteto: Alejandra Garay en voz y bajo; Cecilia Garay, teclados y coros; Julio Gudiño en guitarra y “Beto” Illusi en la batería.

La banda dialogó con El Periódico TV en Suenan, el programa musical que conduce Oscar Romero. “Teníamos ganas de seguir tocando, lo nuestro es tocar en vivo, no grabar discos ni ir a Buenos Aires. Queremos tocar”, coincidieron los integrantes de la banda para quienes los lazos familiares son muy importantes a la hora de mantener unida a la agrupación.  

Boletín de noticias