Ezequiel Zanón presenta su primer disco

El artista sanfrancisqueño lanzó su primer disco llamado "Primeras Canciones". Sus inicios en la música y la canción "Ahora dices que te vas" en una sesión en vivo para el Periódico TV.

Programas - Suenan 12/11/2019 El Periódico TV El Periódico TV

Suenan - Eze Zanón

El músico local Ezequiel Zanón presentó su primer álbum llamado "Primeras Canciones", un disco que atraviesa varios géneros tales como el rock, el folcklore, el cuarteto y el ska.

Su despertar musical comenzó de adulto y su carrera empezó hace muy poco, "hace cinco años empece a soñar con esto, hace tres años que toco en vivo" comenta Ezequiel que en ese trayecto logró grabar su primer disco. "Cuando ya tenia cancha para la guitarra fue cuando empece a componer, mis primeras cuatro composiciones fueron trabajadas y producidas en formato banda para lo que hoy es mi primer disco, un disco de cuatro canciones".

Zanón dice que su estilo es un "rock popular" y que sus composiciones van "incursionando dentro del folk-rock, rock nacional, cumbia, cuarteto, ska y se fusiona todo" expresa el músico que ya cuenta también con su primer videoclip del tema "Lo que provocó el corazón".


 

Lo más visto
¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal?

Programas - El Periódico 29/05/2024

¿Cómo es un día en el Polideportivo Municipal? El "Campo de deportes" tiene actividad durante casi todo el día con prácticas de distintos colegios y clubes, además de vecinos y vecinas que van por su cuenta. El director de Deportes, Juan Iturburu, cuenta las actividades que todos los días se hacen en este espacio ubicado en barrio Parque.

Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Analía Ludueña ganó el premio al mejor stand y sueña con participar en grandes ferias

Programas - El Periódico 06/06/2024

Fue en el cierre de la 13° Feria Nacional de Artesanías y Manualidades de San Francisco. A pesar de las dificultades por su discapacidad, la mujer anhela con exponer en eventos masivos y en acceder a un crédito para crecer con su emprendimiento. Analía, quien ha dedicado más de 20 años a las artesanías, cuenta con el incondicional apoyo de su madre Elvira. "Empecé haciendo distintos tipos de artesanías, lo último es pintura en vidrio. Empecé de muy joven a pintar, a hacer tarjetas españolas, pintaba en tela, cuando era chica tejía, así que ya pasé por todo", compartió con El Periódico