Ezequiel Zanón presenta su primer disco

Suenan 12 de noviembre de 2019 Por
El artista sanfrancisqueño lanzó su primer disco llamado "Primeras Canciones". Sus inicios en la música y la canción "Ahora dices que te vas" en una sesión en vivo para el Periódico TV.
Suenan - Eze Zanón

El músico local Ezequiel Zanón presentó su primer álbum llamado "Primeras Canciones", un disco que atraviesa varios géneros tales como el rock, el folcklore, el cuarteto y el ska.

Su despertar musical comenzó de adulto y su carrera empezó hace muy poco, "hace cinco años empece a soñar con esto, hace tres años que toco en vivo" comenta Ezequiel que en ese trayecto logró grabar su primer disco. "Cuando ya tenia cancha para la guitarra fue cuando empece a componer, mis primeras cuatro composiciones fueron trabajadas y producidas en formato banda para lo que hoy es mi primer disco, un disco de cuatro canciones".

Zanón dice que su estilo es un "rock popular" y que sus composiciones van "incursionando dentro del folk-rock, rock nacional, cumbia, cuarteto, ska y se fusiona todo" expresa el músico que ya cuenta también con su primer videoclip del tema "Lo que provocó el corazón".


 

Boletín de noticias