Rayos X: Guido Lozano

Rayos X 09 de enero de 2020
El joven baterista de I Griega se anima al cuestionario de El Periódico TV

¿A qué hora te levantas en  las vacaciones? Me levanto a las siete de la mañana como todos los días del año, entreno desayuno y después arranca mi día.

¿Todo el día en malla y ojotas? Depende, ropa deportiva, después un poco bien vestido, después malla y ojotas y después lo que venga.

¿En qué lugar de la ciudad te gusta pasar el tiempo en vacaciones? En mi sala en Barrio Roca donde tengo mis baterías, me la paso estudiando ahí viendo alguna peli alguna serie y con el aire acondicionado preferentemente.

Si te regalan unas vacaciones pagas ¿dónde vas y con quién? Me voy con Ceci mi novia y me gustaría ir a Machu Picchu.

¿El lugar más lindo que viajaste? Viaje a Estados Unidos que fue uno de los lugares más lindo pero me parece que por lejos fue Cuba.

Playa o montaña En este momento montaña, en esta época playa es demasiado sofocante, si fuera en abril, playa.

Bebida favorita para las noches de calor Tereré no cerveza ni alcohol.

Una serie o programa de TV Estoy viendo The Irishman que es una peli que la estoy viendo en cuotas, pero me gusta mucho Dark que es una serie y miro muchísimas cosas.

Lo mejor y lo peor de San Francisco en el verano Lo peor los mosquitos y la humedad, lo mejor es que tenes todo a dos cuadras.

¿Qué música escuchas? Yo siempre escucho un artista que se llama Steven Wilson, particularmente trato de escuchar de todo.

Dieta o todo permitido 75% dieta 15% todo permitido.

Una meta para este verano Estudiar inglés que tengo tiempo libre y ver todas las películas de Marvel