Caresse, un centro integral con las últimas tecnologías

Mi Empresa 04 de octubre de 2019
En 2018 cumplió 10 años ofreciendo una amplia variedad de tratamientos en el área de la salud y estética. La firma incorpora de forma sostenida las últimas tecnologías.

De un lugar de depilación a un centro integral de estética para hombres y mujeres con una amplia variedad de tratamientos y pioneros en la incorporación de la última tecnología: Caresse Centro Láser. Su directora médica, la dermatóloga Mónica Barengo, explica las claves del gran crecimiento de este de centro.

A lo largo de estos más de 10 años, Caresse fue creciendo y hoy ofrece numerosos tratamientos, de los que se destacan los diez principales.

Así, en el lugar pueden tratarse patologías como acné, foliculitis y eliminación del vello, adiposidad localizada, flacidez, celulitis, arrugas, estrías, la caída de cabello, manchas y cicatrices.

“Esta gama de patologías nos permite poder interactuar con nuestros pacientes y poder solucionar muchas problemáticas, muchas cuestiones de salud y otras de belleza”, explicó la profesional.

Barengo recordó que cada tratamiento comienza con una consulta médica previa y que los mismos están dirigidos a personas de ambos sexos.


 

Boletín de noticias