Yo Digo

vlcsnap-2022-07-29-17h45m07s356

Yo Digo - Adrián Taranzano

El Periódico TV
Programas - Yo Digo17/08/2022

En una entrevista con El Periódico TV, el ex sacerdote sanfrancisqueño contó por qué dejó esa función en la Iglesia y explicó su rol como investigador científico de la Biblia, aclarando que no hay que tomarla como un relato de hechos históricos sino que tiene mucho de leyenda.

220721PAPELvlcsnap-2022-07-21-19h40m33s815

Yo Digo - Mariana Ghigo

Programas - Yo Digo02/08/2022

La presidenta de la Protectora de Animales contó por qué decidió involucrarse en esta importante tarea voluntaria y destacó que son las mujeres las que impulsan la causa. Además, explicó cómo se está resolviendo el problema de la sopbrepoblación animal en San Francisco y cómo redujeron en gran cantidad los animales que habitan el refugio.

Screenshot_54

Yo Digo - Daniel Rossa

Programas - Yo Digo27/07/2022

Activo en redes sociales y con un perfil divulgador, este psicólogo sanfrancisqueño remarca que las cuestiones de salud mental están en cada paso y asuntos del día a día, y que deben abrirse paso tanto en las políticas públicas como en la agenda de los medios de comunicación.

Lo más visto
Sufrió por la falta de su medicamento, pero Laura venció al cáncer

Sufrió por la falta de su medicamento, pero Laura venció al cáncer

30/07/2024

Laura Repiso había publicado meses atrás sus problemas para recibir la medicación oncológica que necesitaba para la quimioterapia. Su caso se visibilizó al igual que el de otras mujeres de la ciudad y región. Superada la enfermedad, aconseja no quedarse callada ante lo que consideró una “injusticia”.